22 ene. 2026

El Aston Villa se agarra a la salvación

El Aston Villa sigue teniendo esperanzas de mantener la categoría tras derrotar por 2-0 al Crystal Palace gracias a dos tantos de Trezeguet.

astonvila.jpg

Los Leones se ilusionan con la permanencia.

Foto: @AVFCOfficial

Los Villanos se agarran a la salvación tras un plácido partido en el que todo se les puso de cara en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Trezeguet transformó un penal.

El egipcio aumentó su cuenta goleadora en la segunda parte y dejó sentenciado un encuentro de vital importancia para los de Pepe Reina, que mantuvo además la portería a cero.

El Palace lleva ya salvado varias jornadas y lo está pagando con cuatro derrotas consecutivas.

Al Villa no le sirve esta victoria para salir del descenso, pero se impulsa un poco después de que su último triunfo en Premier fuera el pasado 28 de enero.

Los Villanos se sitúan a cuatro puntos del Watford, que marca la salvación, y seguirán necesitando casi un milagro para mantener la categoría con tres jornadas por jugarse.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.