18 sept 2026

El argentino Marcelo Barovero, anunciado en su nuevo club

El portero argentino Marcelo Barovero fue presentado oficialmente en su nuevo club en lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Marcelo Barovero.jpg

Marcelo Barovero, nuevo portero del Burgos de España.

Foto: Prensa - Burgos

El portero argentino Marcelo Barovero jugará la próxima temporada en el Burgos CF, conjunto de la Segunda División B, según anunció este martes el conjunto castellano a través de su página web.

Barovero, que cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores, la conquistada en el año 2015 con el River Plate argentino, llega al equipo burgalés procedente del fútbol mexicano.

Al abandonar River Plate, Marcelo Barovero fichó por el Necaxa de México, donde militó dos temporadas antes de recalar en el Rayados de Monterrey, con quien se alzó en 2019 con la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tras la conclusión del contrato con el conjunto mexicano, el veterano portero argentino, de 36 años, se convertirá en el nuevo portero del Burgos CF.

Más contenido de esta sección
El Barcelona protagonizó una lluvia de goles este miércoles al derrotar en el Spotify Camp Nou al Racing de Santander (7-2), un resultado que rubrica el mejor arranque en la historia del club entre todas las competiciones y le reafirma como el líder de LaLiga EA Sports.
El Brighton & Hove Albion de Diego Gómez, presente desde el minuto 66, le remontó dos goles de ventaja (2-3) y le eliminó de la Copa de la Liga.
Botafogo anunció la contratación del exseleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ como su nuevo técnico en el lugar del portugués Franclim Carvalho.
El Benfica alargó su impecable racha en este arranque de curso, hizo historia y logró su primera victoria oficial ante el Milan, batido en el Giuseppe Meazza (0-2) y con los tres primeros puntos en la Europa League.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este miércoles al centrocampista Martinelli, jugador del Fluminense, para sustituir al lesionado delantero João Pedro (Chelsea) en los amistosos que la Canarinha disputará en septiembre y octubre con Australia e India.
Sin Julián Alvarez ni Alexander Sorloth, lesionados, irrumpió Jonathan David en el Metropolitano. El canadiense demostró que puede ser una alternativa perfecta en el ataque del Atlético. Abrió el camino del triunfo con el 1-0 y de su bota derecha salió una asistencia perfecta a Kang In Lee para el 2-0. Le Normand y Baena sellaron la goleada rojiblanca (4-0) ante un Osasuna timorato y al que el árbitro le anuló el posible 1-1.