30 oct. 2025

El argentino Marcelo Barovero, anunciado en su nuevo club

El portero argentino Marcelo Barovero fue presentado oficialmente en su nuevo club en lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Marcelo Barovero.jpg

Marcelo Barovero, nuevo portero del Burgos de España.

Foto: Prensa - Burgos

El portero argentino Marcelo Barovero jugará la próxima temporada en el Burgos CF, conjunto de la Segunda División B, según anunció este martes el conjunto castellano a través de su página web.

Barovero, que cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores, la conquistada en el año 2015 con el River Plate argentino, llega al equipo burgalés procedente del fútbol mexicano.

Al abandonar River Plate, Marcelo Barovero fichó por el Necaxa de México, donde militó dos temporadas antes de recalar en el Rayados de Monterrey, con quien se alzó en 2019 con la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tras la conclusión del contrato con el conjunto mexicano, el veterano portero argentino, de 36 años, se convertirá en el nuevo portero del Burgos CF.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.