19 abr. 2024

El árbitro para el superclásico de este jueves

La APF dio a conocer este miércoles el árbitro que dirigirá el clásico de este jueves entre Cerro Porteño y Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.57.10.jpeg

Cerro y Olimpia disputarán el clásico el 2 de diciembre.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Éber Aquino como juez principal del partido más importante del fútbol paraguayo correspondiente a la sexta jornada del campeonato 2020.

Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que el cuarto será Giancarlo Juliadoza. El VAR estará en manos de Mario Díaz de Vivar.

El compromiso entre los dos trasatlánticos del balompié local se dirimirá este jueves en el Defensores del Chaco, un territorio neutral como lo dispone el reglamento especial del Clausura (19:30).

Cerro Porteño es el actual líder del certamen con un total de 15 unidades en su alforjas, mientras que Olimpia ocupa la segunda plaza con 14 puntos, en siete presencias.

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.