20 abr. 2024

El árbitro para el clásico de la Supercopa Paraguay

La APF dio a conocer las designaciones arbitrales para el superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño de la Supercopa Paraguay.

0010264345.jpg

Eber Aquino dirigirá el clásico de la Supercopa.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo pública las nominaciones de las autoridades que dirigirán el gran partido entre Olimpia y Cerro Porteño por la Supercopa Paraguay de este domingo desde las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

El Ciclón de Barrio Obrero, campeón del torneo Clausura 2021, llega a este compromiso por ser el monarca con más puntos del 2021, mientras que el Decano viene de lograr el título en la Copa Paraguay.

Se jugará a estadio repleto, ya que las entradas se vendieron prácticamente en su totalidad. Unas 33.000 almas estarán en Sajonia.

Será el último partido oficial del fútbol paraguayo en la temporada. El torneo Apertura 2022 comenzará la primera semana de febrero.

LAS DESIGNACIONES

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Carlos Benítez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Fernando López.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.