Fútbol Paraguayo

El árbitro del superclásico

Ya se conoce al árbitro que impartirá justicia en el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

El departamento arbitral designó este jueves a Eber Aquino como juez principal del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se jugará este domingo 24 de noviembre en el estadio Manuel Ferreira desde las 17.00.

Este superclásico será el sexto en la carrera arbitral de Eber Aquino. Las estadísticas indican que Olimpia ganó en cuatro oportunidades y se produjo una sola victoria de Cerro Porteño.

El último antecedente data de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019. Olimpia ganó 3-1 con goles de Alejandro Silva, Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez. Había empatado transitoriamente Nelson Haedo Valdez.

Eber Aquino tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y José Villagra.

La máxima fiesta del fútbol paraguayo se vivirá en el estadio Manuel Ferreira luego de 7 años. El último enfrentamiento en Para Uno había sido en el Clausura 2012, sin público de Cerro Porteño y que tuvo como resultado un empate de 0-0.

Embed

Dejá tu comentario