17 sept. 2025

El análisis de Miguel Ángel Russo

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, indicó que al final se verá cuánto puede influir este empate en la búsqueda del objetivo.

Cerro vs Olimpia_01_14831290.jpg

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

“Fue un partido con muy pocas ocasiones de gol de los dos lados. Nosotros, con mayor tenencia, pero el rival se defendió bien. Si se perdieron dos puntos o no se sabrá al final”.

Con relación al desarrollo del juego, expresó: “Son partidos distintos, son clásicos. Creo que el rival hizo su partido, se hizo muy cortado por el árbitro y a nosotros nos costó también entrar en juego a nivel colectivo e individualmente”.

Uno de los aspectos por el cual el adiestrador del Azulgrana indicó que el juego no tuvo el ritmo deseado fue el intenso calor. “Jugar a las tres de la tarde con casi 30 grados de calor afecta a los jugadores y al espectáculo”.

Russo dejó en claro: “Buscamos por todos los medios llegar al gol. A veces con aciertos y a veces con errores. Debemos seguir mejorando”. El zaguero Marcos Cáceres se retiró del campo a causa de una molestia muscular.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.