Fútbol Paraguayo

El análisis de Miguel Ángel Russo

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, indicó  que al final se verá cuánto puede influir este empate en la búsqueda del objetivo.

“Fue un partido con muy pocas ocasiones de gol de los dos lados. Nosotros, con mayor tenencia, pero el rival se defendió bien. Si se perdieron dos puntos o no se sabrá al final”.

Con relación al desarrollo del juego, expresó: “Son partidos distintos, son clásicos. Creo que el rival hizo su partido, se hizo muy cortado por el árbitro y a nosotros nos costó también entrar en juego a nivel colectivo e individualmente”.

Uno de los aspectos por el cual el adiestrador del Azulgrana indicó que el juego no tuvo el ritmo deseado fue el intenso calor. “Jugar a las tres de la tarde con casi 30 grados de calor afecta a los jugadores y al espectáculo”.

Russo dejó en claro: “Buscamos por todos los medios llegar al gol. A veces con aciertos y a veces con errores. Debemos seguir mejorando”. El zaguero Marcos Cáceres se retiró del campo a causa de una molestia muscular.

Dejá tu comentario