Fútbol Paraguayo

El análisis del Chiqui tras la derrota

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, fue autocrítico tras la derrota frente al Gumarelo y sostuvo que el rival supo capitalizar las imprecisiones del equipo.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, dio sus impresiones tras lo que fue la caída frente a Libertad por 2-1, en el encuentro disputado este lunes en el Nicolás Leoz. Para Arce, el Ciclón tuvo un buen arranque, pero luego cayó en imprecisiones que fueron explotadas por el Guma.

“Lo que creo es que después de esos 22 minutos que veníamos excelente, jugando bien, trabajando como lo veníamos pautando con los muchachos, comenzamos a ser imprecisos con la pelota y ellos se aprovecharon bien”, expresó Arce en rueda de prensa.

Según el Chiqui, los goles del Gumarelo fueron casi consecutivos y el golpe hizo que el equipo demore el resto del primer tiempo para volver a emparejar el trámite.

Sostuvo además que en el complemento, las cosas fueron de ida vuelta y el Ciclón hizo méritos para llegar al empate como Libertad a un tercer tanto.

Dejá tu comentario