Olimpia

El acuerdo entre Pablo Zeballos y Olimpia

El delantero Pablo Zeballos anunció este viernes la firma de un acuerdo importante con el club Olimpia.

Pablo Zeballos, goleador y capitán del Sportivo Ameliano, mantuvo este viernes una larga charla con los panelistas de Fútbol a lo Grande en radio Monumental 1080 AM en donde anunció un acuerdo comercial importante con el club Olimpia.

El delantero, de 36 años de edad, confirmó que cerró un convenio con la entidad de Para Uno para abrir una sucursal de su local PZ10 Resto Bar en el estadio Manuel Ferreira.

Zeballos, bicampeón con el Franjeado (2011-2015), siempre demostró su cariño por el Decano. "Siento que el amor con Olimpia es mutuo”, dijo en el programa deportivo al recordar el primer título que logró con el club, hace más de una década.

Nota relacionada: Pablo Zeballos alimenta el deseo de retirarse en Olimpia

EL PROYECTO. Olimpia está preparando una gigantesca obra en Para Uno, bajo inversión privada, en donde pretenden llevar a cabo la construcción de siete pisos sobre Plateas, de los cuales cinco serán para palcos.

En octubre pasado, Miguel Cardona, presidente de Olimpia, detalló que con esta remodelación buscarán albergar unas 2.000 personas más en el recinto deportivo.

“En el primer piso habrá un gimnasio; en el segundo piso, patio de comidas, y cinco niveles de palcos, serán siete niveles en total, más de 2.000 personas podrán ingresar en ese sector con cinco modalidades de palcos”, remarcó en esa oportunidad.

El Franjeado espera que con estos palcos se recauden entre 2,5 a 3 millones de dólares anuales. Los valores de los palcos serán de USD 70.000 a USD 120.000 con plazos de alquiler de 5 a 8 años.

Dejá tu comentario