26 abr. 2024

El Aborigen suma a Rodrigo Alborno

Rodrigo Alborno se sumó al plantel de Guaraní como una de las incorporaciones para el segundo semestre del año.

Rodrigo Alborno - Guaraní

Rodrigo Alborno se sumó a las tareas de Guaraní.

Foto: Gentileza

Con la confirmación del argentino Gustavo Costas, que retornará luego de 16 años a la dirección técnica de Guaraní, suman caras nuevas, con miras al torneo Clausura y la defensa del título en la Copa Paraguay.

Ayer se sumó al plantel aurinegro, el volante zurdo Rodrigo Alborno (25 años), ex Libertad y que el año pasado vistió la casaca del Deportivo Capiatá.

Con Alborno, más el golero uruguayo Jorge Bava (37), que llegaría hoy, son dos las novedades en Dos Bocas. Quedaría por ver qué posiciones necesita reforzar el técnico.

PRESENTACIÓN. Entre ayer y hoy, el plantel realiza unas pruebas médicas y desde este lunes, con Costas a la cabeza, comenzarán la pretemporada en el estadio Rogelio Livieres.

Luego se trasladarán a Encarnación para realizar las tareas más fuertes. El presidente, Juan A. Acosta, ya no quiere hablar sobre el caso de Jorge Mendoza y Rodolfo Gamarra. Tampoco seguiría el lateral Mario Saldívar. Romperían relaciones con el empresario Regis Marques.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.