Fútbol Paraguayo

El 9 paraguayo que está para llegar a Cerro

Cerro Porteño está cerca de concretar el arribo de un centro delantero que ya sabe lo que es vestir la camiseta azulgrana.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este jueves, previo al juego del viernes ante Sol de América, en la Nueva Olla, a las 20.15, por la fecha 3 del torneo Apertura.

El adiestrador fue consultado sobre varios temas, entre ellos los refuerzos. Arce había manifestado que necesitaba un delantero y un lateral izquierdo. “El delantero es el que está más cerca de concretarse”, declaró Arce en conferencia de prensa.

Una vez terminada la conferencia, Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, se acercó al profesor Arce y le consultó si el delantero que está por llegar es José Ortizoza. El Chiqui sonrió y se retiró dejando abierta la posibilidad de que el delantero de 32 años retorne al Ciclón.

Ortigoza, recientemente desligado de Guaraní, se encuentra actualmente sin club y en caso de darse su regreso a Cerro, se convertirá en el segundo refuerzo de la temporada tras el argentino Claudio Aquino, encarando de esta manera su tercer ciclo en la institución de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario