01 abr. 2025

El 9 paraguayo que está para llegar a Cerro

Cerro Porteño está cerca de concretar el arribo de un centro delantero que ya sabe lo que es vestir la camiseta azulgrana.

José Ortigoza - Cerro

José Ortigoza podría convertirse en el segundo refuerzo de la temporada 2020.

Foto: Archivo - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este jueves, previo al juego del viernes ante Sol de América, en la Nueva Olla, a las 20.15, por la fecha 3 del torneo Apertura.

El adiestrador fue consultado sobre varios temas, entre ellos los refuerzos. Arce había manifestado que necesitaba un delantero y un lateral izquierdo. “El delantero es el que está más cerca de concretarse”, declaró Arce en conferencia de prensa.

Una vez terminada la conferencia, Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, se acercó al profesor Arce y le consultó si el delantero que está por llegar es José Ortizoza. El Chiqui sonrió y se retiró dejando abierta la posibilidad de que el delantero de 32 años retorne al Ciclón.

Ortigoza, recientemente desligado de Guaraní, se encuentra actualmente sin club y en caso de darse su regreso a Cerro, se convertirá en el segundo refuerzo de la temporada tras el argentino Claudio Aquino, encarando de esta manera su tercer ciclo en la institución de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.