19 may. 2024

El 2 de Mayo retorna a Primera

El Sportivo 2 de Mayo consiguió el punto que necesitaba y consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

F6tohvNXYAAUHb8.jfif

El 2 de Mayo es equipo de Primera.

Foto: @IntermediaAPF

Tras 15 años de espera, el 2 de Mayo logró este sábado concretar el tan ansiado retorno a la Primera División del Fútbol paraguayo. El cuadro de Pedro Juan Caballero empató de visitante 1-1 frente al 3 de Febrero y decretó su ascenso.

El duelo de la fecha 28 del campeonato arrancó temprano en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. En el duelo, Jesús Amarilla fue el encargado de abrir la cuenta, pero Félix Llano consiguió emparejar las cosas y permitir la celebración pedrojuanina.

De esta forma, el Gallo Norteño acompaña a Sol de América y ambos jugarán en el círculo máximo del fútbol paraguayo en el 2024.

DERROTA. En otro encuentro, disputado en simultáneo este sábado, Recoleta visitó al Deportivo Santaní. El Funebrero debía ganar y esperar un resultado para tener esperanzas, pero terminó cayendo por 2-1.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.