21 abr. 2024

El “12” y Ovetense dieron el primer paso

El 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense Fútbol Club ganaron en los partidos de ida de las semifinales del Nacional B, torneo de clubes que organiza la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

César gg.png

Guapeada. César Ayala festeja el primer gol del “12”.

El campeón de este torneo enfrentará al vicecampeón de la Primera B de la APF por un cupo a la División Intermedia 2024, donde Colón de J. Augusto Saldívar es el de mejores posibilidades; luego está River Plate, el Kelito.

El equipo de Villa Hayes fue hasta Cambyretá, donde derrotó por 2-0 a Guaraní de Fram, con goles de César Ayala (7’) y Freddy Coronel (67’). La Albirroja de Coronel Oviedo triunfó en condición de local ante Patriotas de Hernandarias, en el Ovetenses Unidos. Para los esteños anotó Roberto El Búfalo Ovelar (28’), los de Oviedo lo dieron vuelta con tantos de Fernando Sanabria (48’) y Richard Escobar (61’).

Hoy se programarán los partidos de revancha; en estas llaves se tienen en cuenta diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.