15 ene. 2026

El 12 de Octubre prepara su vuelta a Primera con varias caras nuevas

El 12 de Octubre arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada con varias caras nuevas. Conocé los refuerzos que llegaron al cuadro itaugüeño.

burgos.jpeg

Rodrigo Burgos, uno de los refuerzos del “12".

Foto: Jesús Aceval - Prensa 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá se sigue preparando para lo que será su retorno a la máxima categoría del fútbol paraguayo en el 2020.

El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Farrar arrancó este viernes de manera oficial con los trabajos de pretemporada y lo hizo con varias caras nuevas.

Guido Di Vanni, Hermino Miranda, José Ariel Núñez, José Montiel, Pablo Ayala, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Jesús Araujo y David Mendieta son algunos de los refuerzos que llegaron al Globo itaugüeño.

El debut del “12” en el torneo Apertura 2020 será de local ante Libertad, el fin de semana del 18 y 19 de enero.

Embed

Más contenido de esta sección
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.