19 abr. 2024

Eintracht festeja gracias a Rafael Santos Borré

Un gol de Rafael Santos Borré reencontró con el triunfo al Eintracht y acentuó el hundimiento del Greuther Futh (1-2), en el encuentro que completó la fecha 11.

FDnk8t6XIAEjLad.jpg

El colombiano dio la victoria al Eintracht.

Foto: @eintracht_esp

El equipo de Eintracht del austríaco Oliver Glasner encontró el alivio en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer, recinto de un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán que aún no ha ganado y que sumó su novena derrota consecutiva.

En un final trepidante y angustioso, el Eintracht tardó en inclinar de su lado el partido. No fue hasta el minuto 75 cuando un pase del japonés Daichi Kamada fue aprovechado por Rode para marcar.

Sin embargo, cuando tenía el triunfo en la mano, un centro al área de Thimoty Tillman fue cabeceado a la red por Cedric Itten en el minuto 92. El cuadro local estaba a un paso de sumar su segundo punto en la competición pero acto seguido, dos más tarde, apareció el colombiano Rafael Borré para batir a Marius Funk por segunda vez y rescatar a su equipo.

El equipo de Glasner volvió a ganar después de tres partidos. Dos derrotas y un empate marcaban su recorrido actual. La victoria le aleja de la zona de descenso que marca el Augsburgo, antepenúltimo, a tres puntos. El Greuther, por su parte, sigue como colista. Solo tiene un punto en once encuentros.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.