18 abr. 2024

Egidio Arévalo Ríos, cerca de Libertad

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, 36 años, últimamente en Racing del fútbol argentino, tiene casi arreglado para jugar por Libertad el próximo semestre del año.

AREVALO.jpg

Arévalo Ríos (17) ante el mexicano Javier Hernández. Foto: Olé.com.ar

El charrúa, de larga trayectoria, jugó dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de Copa Confederaciones y Copa América.

INCORPORADOS. Arévalo Ríos se sumaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro y al Pájaro Benitez, como los refuerzos para el Gumarelo que en el próximo semestre tendrá triple competencia: La Copa Libertadores, en la que va a enfrentar Boca Juniors, por los octavos de final, primero de visitante y definirá en Asunción, así también el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

Otro nombre que suena es el del argentino Martín Giménez, actualmente en Sol de América, donde dicen que solo son “sondeos”.

REGRESAN. El lateral - volante zurdo Matías Espinoza, quien estaba a préstamo en Gral. Díaz, también sería tenido en cuenta por el DT gumarelo Aldo Bobadilla.

En la misma situación está el centrodelantero Óscar Chiquito Giménez, quien llegó a principio de año a Olimpia a préstamo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.