12 feb. 2026

Edwar López ficha por el DIM

El extremo colombiano Edwar López, exjugador del Olimpia, fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 19.23.39.jpeg

Edwar López, exOlimpia.

El extremo colombiano Edwar López, de 26 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes en nuevo futbolista del Independiente Medellín de la Primera División del fútbol de Colombia.

López, tras su fracaso en la institución de Para Uno, llega a su nuevo equipo a préstamo por un año con opción de compra.

“Juega por las bandas en el frente de ataque, su pierna hábil es la derecha, mide 1.85 metros y tiene una gran habilidad en el uno contra uno, además de llegar a posición de gol y contribuir también en el tema de la marca”, publicó este martes su nuevo conjunto.

Embed

Edwar debutó en el Sanjoanense de Portugal en el 2015, luego pasó por el Lusitano, Orsomarso, Atlético Huila, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Olimpia.

En el Decano, de la mano de Néstor Gorosito, comenzó jugando y tuvo varias oportunidades, pero nunca respondió en la cancha. Sus actuaciones fueron flojas y los hinchas le perdieron la paciencia rápidamente.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.