25 abr. 2024

Eduardo Salvio se despide de Boca

El futbolista argentino Eduardo Salvio se despidió este viernes de Boca Juniors tras no prorrogar su contrato con el club porteño, que vencía este 30 de junio.

6dbc083129658deeced30d4086c634f956b3ac04.jpg

Eduardo ‘Toto’ Salvio, futbolista de Boca Juniors.

Foto: EFE

En un largo mensaje a través de su perfil de Instagram, que acompañó con fotografías de sus momentos más emotivos como jugador de Boca, el extremo de 31 años Eduardo Salvio dedicó unas cálidas palabras de despedida a la afición ‘xeneize’.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, escribió Salvio.

“Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo, Boca”, concluyó el jugador.

El extremo por derecha llegó a Boca Juniors procedente del Benfica en julio del 2019.

Durante sus casi tres años como ‘xeneize’, Salvio disputó un total de 70 partidos y marcó 19 goles.

Su momento más recordado en esta etapa se produjo el pasado 8 de diciembre, cuando marcó el penalti decisivo en la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, dándole el triunfo a Boca

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.