18 abr. 2024

Eduardo Duarte: “Estamos prestos para ganar”

Eduardo Duarte, refuerzo de Capiatá para esta temporada, expresó su confianza para lo que será el debut en el Apertura ante Santaní.

Eduardo Duarte

INTENSIDAD. Trabajos físicos de Eduardo Duarte, Eduardo Aranda y Fabio Escobar.

Foto: Prensa - Capiatá

Eduardo Duarte, una de las 21 incorporaciones que tuvo Deportivo Capiatá en este mercado de pases, evalúa de gran manera la recta final de la preparación antes del inicio del Torneo Apertura, que tendrá al escobero visitando a Deportivo Santaní, mañana miércoles, desde las 18.00.

“Nos estamos preparando para debutar bien. Formamos un gran grupo, estamos prestos para ganar el primer partido y hacer lo mejor”, comentó Duarte, que llegó desde Independiente de Campo Grande.

Además, Duarte explicó qué es lo que el entrenador argentino José Basualdo pretende con sus jugadores. “La idea es jugar por abajo y presionar. Iremos paso a paso, ganar cada partido, será importante ganar el primer partido para empezar con toda la confianza”.

DENTRO DE LOS ONCE. Duarte estaría en el onceno inicial que abrirá el torneo ante los del Tapiracuai . El equipo que prepara Basualdo formaría con Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola y Duarte; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos, Eduardo Aranda (ex Santaní) y Marcelo Cañete; Iván Saldívar (juvenil Sub 20) y Santiago Salcedo.

Serán cinco los nuevos jugadores que aparecen en este equipo, con respecto al plantel del año pasado.