Eduardo Berizzo tiene el respaldo de la APF

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló con Fútbol a lo Grande y contó que hay conformidad con el trabajo del DT Eduardo Berizzo.

El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, fue entrevistado este martes por el programa Fútbol a lo Grande y destacó el trabajo que viene haciendo Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya.

Según el dirigente, se está por "buen camino" y de a poco los jugadores van consiguiendo lo que el entrenador pretende.

"Creemos que estamos en un buen camino, estamos en un proceso de crecimiento, de seguir evolucionando e intensificando", afirmó Díaz de Vivar en la 1080 AM.

"Rescatamos una forma de jugar, de plantear el partido. La Copa América sirvió para seguir metiendo el chip en los jugadores de lo que busca el DT. La Selección tiene una columna y cada vez se van definiendo puestos y jugadores", agregó.

ELIMINATORIAS. En la parte final de la nota, Díaz de Vivar comentó que tras el cierre de la Copa América de Brasil, se definirá la regularización de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar. Éstas debieron disputarse en marzo, pero debido a las restricciones de vuelos quedaron postergados y ahora se plantearía una triple jornada, en vez de los habituales combos de 2 partidos.

Dejá tu comentario