Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo recibió otro rechazo para la triple fecha

Otro jugador dijo no a la convocatoria de Eduardo Berizzo para la triple fecha de las Eliminatorias a disputarse en este mes de octubre.

Eduardo Berizzo quería contar con Juan Espínola para la tripe fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a disputarse contra la Argentina, Chile y Bolivia, pero el portero del Godoy Cruz argentino dijo no a la citación del seleccionador albirrojo.

La información fue confirmada por el propio futbolista en diálogo con el programa local Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, y de la que se hizo eco también TyC Sports, entre otros medios.

"Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante”, dijo el ex Nacional haciendo referencia al juego que su equipo disputará esta noche, desde las 21:10, contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo”, agregó el paraguayo, siempre según la publicación del citado canal.

Espínola es el segundo seleccionado que rechazó la convocatoria de Berizzo para este combo. El primero fue Lorenzo Melgarejo. "Estaba en mi lista, me comunico con él como lo hago siempre antes de la convocatoria y él me pidió no estar por motivos personales", explicó el adiestrador.

Dejá tu comentario