23 abr. 2024

Eduardo Berizzo, clave para la ida de Santiago Arzamendia

Dirigentes del Cádiz aseguran que Eduardo Berizzo fue una pieza clave para el fichaje de Santiago Arzamendia por el club español.

santiago arzamendia.jpg

Santiago Arzamendia, presentado como jugador de Cádiz.

Foto: @Cadiz_CF

El dirigente Jorge Cordero reveló que Eduardo Berizzo, seleccionador de la Albirroja, fue clave con sus informes para que se concrete el fichaje de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Su nombre se puso sobre la mesa y fue muy fácil contactar con él a través de ‘Toto’ Berizzo. Hay que darle las gracias porque ha puesto su granito de arena para que Santiago Arzamendia esté ahora con nosotros”, dijo el ejecutivo durante la charla.

Te puede interesar: Santiago Arzamendia: De no tener para el pasaje ni botines a ser transferido a Europa

Estas expresiones fueron reproducidas por Canal Amarillo en su página web, este lunes después de la presentación oficial del defensor guaraní como nuevo jugador del Cádiz para las próximas cuatro temporadas.

En su momento, el futbolista que fue transferido por Cerro Porteño consideró que su arribo al fútbol europeo es una gran oportunidad para él. “Jugar en el Cádiz es un salto grande. Espero hacerlo bien para este club”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.