Fútbol Internacional

Eduardo Aranda cuenta cómo sobrelleva la cuarentena en Cusco

Eduardo Aranda, jugador del Cusco F.C., ex Real Garcilaso, cuenta cómo está viviendo la cuarentena en Perú, a unos 3.400 metros de altitud.

Como en casi todas partes del mundo, en tierras incaicas también se desconoce la fecha de la reanudación del campeonato. Los futbolistas de los diferentes equipos de Primera División siguen en casa la rutina que le llega del preparador físico para no perder demasiado ritmo.

Ese es el caso del paraguayo Eduardo Aranda, mediocampista que brinda sus servicios para el Cusco F.C. El ex Olimpia, Deportivo Santaní y Capiatá de nuestro fútbol, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande y aseguró “que ni se habla aún de la reanudación del torneo”.

Manifestó que él se encuentra bien, también sus hijos, permanecen encerrados en la casa y respetando así las medidas de aislamiento social en Cusco. “Se aguanta bien, más tranquilo. Nos estamos cuidando bastante”, apuntó al respecto.

En otras partes del país, como en Lima, la ciudad más nutrida e importante de Perú, el número de infectados sube de forma ostensible con el correr de los días.

El gobierno dictó la inmovilización nacional para tratar de impedir que se dispare el incremento de casos del coronavirus COVID-19. Según datos de ayer jueves, existen unos 1.595 casos positivos, mientras que la cantidad de fallecidos ya ascienden a 55.

Dejá tu comentario