Fútbol Internacional

Edinson Cavani debuta con goleada en el Valencia

El uruguayo Edinson Cavani aseguró que siempre recordará con "mucha alegría" su debut con el Valencia.

El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró, tras la victoria del Valencia ante el Celta (3-0) en Mestalla, que siempre recordará con "mucha alegría" su debut con la elástica valencianista y en el fútbol español.

Cavani, que jugó de titular y se mantuvo 70 minutos sobre el terreno de juego, se mostró feliz por la victoria y por el buen juego del equipo. "No empezamos bien, pero nunca bajamos lo brazos y acabamos agarrando el ritmo y siempre será un partido que recordaré con mucha alegría", apuntó en los micrófonos de Movistar.

Además, el atacante charrúa resaltó que tenía ganas de vivir en el césped el ambiente de Mestalla tras haberlo sentido desde las gradas en los primeros partidos de temporada. "Ha sido increíble. Desde que llegué ha sido vibrante sentir Mestalla pero desde el campo aún más", explicó.

De su entrenador, el italiano Gennaro Gattuso, indicó que motiva siempre al equipo y que la energía que transmite es muy importante para un equipo, "sobre todo en un plantel tan joven como el nuestro", dijo.

Para Cavani lo más destacado del partido de este sábado es que "se ganó que era lo más importante, y aunque siempre se puede mejorar es fundamenta haber ganado, lo que significa que se hicieron las cosas mejor que el otro",

También hizo referencia a su acuerdo para renunciar a viajar con la selección para terminar su puesta a punto y adaptación al Valencia tras tres meses sin jugar. "Son cosas que pasan. Se conversa con los entrenadores, con el staff de la selección y hay que ser comprensivo. Las cosas se han hecho como se tenían que hacer, se han hecho bien y ahora a enfocarse en lo que viene y trabajar", concluyó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario