19 abr. 2024

Edgar Benítez convierte su primer gol para Alianza Lima

VIDEO. El jugador paraguayo Edgar Benítez convirtió este lunes su primer tanto en un partido oficial de Alianza Lima de Perú.

Edgar Benitez - Alianza Lima.jpg

Edgar Benítez anotó el tanto del empate en el partido Alianza Lima vs. Club Sport Huancayo.

Foto: @ClubALoficial

El futbolista paraguayo Edgar Benítez abrió el marcador este lunes en el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo, anotando así su primer gol en el torneo peruano de fútbol.

El tanto del jugador guaraní fue a los 42 del primer tiempo, tras un rebote del arquero del Sport Huancayo, mientras que el empate se produjo a los 80 minutos de la etapa complementaria, gracias al gol de Ellinton Antonio Costa Morais, Liliu.

Al término del partido, Pájaro Benítez dijo que seguirán trabajando con el objetivo de terminar de la mejor manera el torneo. “Estoy contento por haber llegado al gol, pero no satisfecho por el resultado. Lo ideal era terminar con los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo”, declaró Benítez tras haber convertido su primer gol, tras jugar como titular su quinto partido.

A pesar del empate, Alianza Lima continúa en la cima de la tabla de la Liga 1, con 18 puntos, y enfrentará su próximo partido el domingo 29 de agosto ante César Vallejo.

Edgar Benítez - Alianza Lima.mp4

El tanto de Edgar Benítez para Alianza Lima vino después de un rebote.

https://twitter.com/LigaFutProf/status/1429917309091655686

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.