31 may. 2026

Edgar Benítez convierte su primer gol para Alianza Lima

VIDEO. El jugador paraguayo Edgar Benítez convirtió este lunes su primer tanto en un partido oficial de Alianza Lima de Perú.

Edgar Benitez - Alianza Lima.jpg

Edgar Benítez anotó el tanto del empate en el partido Alianza Lima vs. Club Sport Huancayo.

Foto: @ClubALoficial

El futbolista paraguayo Edgar Benítez abrió el marcador este lunes en el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo, anotando así su primer gol en el torneo peruano de fútbol.

El tanto del jugador guaraní fue a los 42 del primer tiempo, tras un rebote del arquero del Sport Huancayo, mientras que el empate se produjo a los 80 minutos de la etapa complementaria, gracias al gol de Ellinton Antonio Costa Morais, Liliu.

Al término del partido, Pájaro Benítez dijo que seguirán trabajando con el objetivo de terminar de la mejor manera el torneo. “Estoy contento por haber llegado al gol, pero no satisfecho por el resultado. Lo ideal era terminar con los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo”, declaró Benítez tras haber convertido su primer gol, tras jugar como titular su quinto partido.

A pesar del empate, Alianza Lima continúa en la cima de la tabla de la Liga 1, con 18 puntos, y enfrentará su próximo partido el domingo 29 de agosto ante César Vallejo.

Edgar Benítez - Alianza Lima.mp4

El tanto de Edgar Benítez para Alianza Lima vino después de un rebote.

https://twitter.com/LigaFutProf/status/1429917309091655686

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.