15 dic. 2025

Édgar Barreto anota de cabeza para el Nec Nijmegen

El paraguayo Édgar Barreto marcó un bonito gol de cabeza en la derrota del Nec Nijmegen ante el Kambuur por la Primera División de la Liga de Países Bajos.

Edgar Barreto.jfif

Édgar Barreto, figura experimentada del NEC.

Édgar Barreto volvió a anotar para el Nec Nimegen, pero esta vez en la derrota de su equipo en condición de local ante el Cambuur por la decimocuarta fecha de la Eredivisie, Primera División de Países Bajos.

El experimentado mediocampista marcó de cabeza el empate transitorio de 1-1 para el NEC, cuando transcurrían 30 minutos de la primera fracción. Es el primer gol de Édgar Barreto en la presente temporada, ya que sus anteriores goles fueron en la temporada pasada, donde su equipo compitió en la segunda división. El resultado final fue de 3-2 a favor del Cambuur.

Con esta derrota, el NEC se ubica en la octava posición con 19 unidades, fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas. Y su rival de turno pasó a ocupar la cuarta plaza con 24 puntos.

La próxima fecha, la decimoquinta, el NEC jugará en condición de visitante ante el Waalwijk.

Gol de Édgar Barreto para el NEC Nijmegen

Más contenido de esta sección
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.
El D10 de Oro llega para reconocer a los destacados de la temporada.
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.