03 abr. 2026

Éder Militão se suma a la baja de Vinícius

El defensor del Real Madrid, Éder Militão (foto), se sumó a la lista de jugadores desconvocados en Brasil para los duelos ante Chile y Perú por Eliminatorias.

militao vinicius.jpeg

Militão se suma a Vini como bajas en Brasil.

Foto: Gentileza

“Fabricio Bruno, del Flamengo, fue convocado este domingo para la selección brasileña, que enfrentará a Chile, el jueves, en Santiago, y a Perú, el día 15, en Brasilia, en las Eliminatorias para el Mundial 2026. Fue convocado para sustituir a Éder Militão, del Real Madrid, en España”, indicó la Confederación Brasileña.

Por otra parte, el portero Ederson, que regresa a la titularidad de la selección brasileña luego de un año para sustituir al lesionado Alisson, afirmó que la selección brasileña tiene que “darle la vuelta al juego” para superar la mala fase que vive y volver a la cima. “Somos conscientes del (mal) momento que vivimos“, aseguró.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo aseguró que se encuentra “en el camino correcto”, tras plantar batalla al número 21 del mundo en el APT 250 que se cumple en la ciudad de Houston (EE.UU.).
El jefe de delegación de la selección italiana, Gianluigi Buffon, dimitió tras quedarse la ‘Azzurra’ fuera del Mundial, después de que también lo hiciera el presidente de la federación, Gabriele Gravina, y afirmó que presentar su renuncia es “un acto de responsabilidad”.
El Inter Miami realizó este jueves el primer entrenamiento en el Nu Stadium, el nuevo estadio permanente del club que capitanea el argentino Lionel Messi, a dos días de su inauguración oficial.
Con un millón de euros brutos al mes, el entrenador español del PSG, Luis Enrique Martínez, encabeza con mucha distancia la lista de entrenadores mejores pagados de la Liga francesa.
Portugal se enfrentará a Nigeria el 10 de junio en su último partido de preparación antes de partir para el Mundial de 2026, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.