Fútbol Internacional

Eden Hazard entrena en el gimnasio

El belga Eden Hazard volvió a entrenar este lunes, aunque en el gimnasio, tras superar la gastroenteritis que le dejó fuera del partido contra el Granada

Para los titulares de dicho encuentro fue una sesión de recuperación para afrontar el siguiente compromiso, la visita al Sheriff de Tiraspol el miércoles (21:00 horas CET, -1 GMT) en Champions League, del que volver con los tres puntos certificaría la clasificación matemática para los octavos de final. Un partido para el que la presencia de Eden Hazard dependerá de si mañana puede completar el último entrenamiento con el grupo en la víspera del duelo.

El que está descartado es Valverde. El uruguayo volvió a trabajar al margen aún convaleciente, y con un vendaje, del esguince que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 24 de octubre en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria del Real Madrid por 1-2, y que ya le tiene un mes fuera de los terrenos de juego.

El italiano Carlo Ancelotti no recuperó a ninguna de sus bajas, ya que el galés Gareth Bale siguió con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha y el español Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto, entrenó en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, realizando ejercicios con y sin balón.

El que sí volvió, aunque no se le espera en la convocatoria ya que Mendy y Marcelo están bien, es Miguel Gutiérrez. El canterano sufrió molestias en una rodilla en un amistoso que disputó con el Castilla, el primer filial madridista, y el Rayo Vallecano el pasado 11 de noviembre, y este lunes completó el entrenamiento con el primer equipo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario