14 abr. 2024

Eden Hazard anuncia su prematura retirada

El belga Eden Hazard anunció este martes de manera sorpresiva su retiro del fútbol profesional con apenas 32 años de edad.

hazard nnota.jpg

Eden Hazard se retiró del fútbol profesional.

El excapitán de la selección de Bélgica Eden Hazard, de 32 años, anunció hoy que se retira como futbolista, tras haber militado en el Lille, Chelsea y Real Madrid.

“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional”, anunció en la red social Instagram.

Luego de su complicada etapa en el Real Madrid, donde no pudo brillar por un montón de problemas físicos, el mago belga colgó los botines de forma definitiva.

Fue campeón de Francia siendo MVP. Se convirtió en ídolo absoluto del Chelsea. Llegó a ser el MVP en la mejor Liga del planeta. Lideró a la generación dorada de la Selección de Bélgica (destacando en Mundial y Eurocopa). Y aunque el final no fue el deseado, cumplió el sueño de jugar en el Real Madrid.

Se despide uno de los mejores futbolistas de la época. Un talento verdaderamente especial. Un extremo que maravilló al mundo entero con su velocidad, regate, creatividad y capacidad para resolver partidos por su propia cuenta. Afortunados los que pudimos disfrutar en su prime.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.