El excapitán de la selección de Bélgica Eden Hazard, de 32 años, anunció hoy que se retira como futbolista, tras haber militado en el Lille, Chelsea y Real Madrid.
“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional”, anunció en la red social Instagram.
Luego de su complicada etapa en el Real Madrid, donde no pudo brillar por un montón de problemas físicos, el mago belga colgó los botines de forma definitiva.
Fue campeón de Francia siendo MVP. Se convirtió en ídolo absoluto del Chelsea. Llegó a ser el MVP en la mejor Liga del planeta. Lideró a la generación dorada de la Selección de Bélgica (destacando en Mundial y Eurocopa). Y aunque el final no fue el deseado, cumplió el sueño de jugar en el Real Madrid.
Se despide uno de los mejores futbolistas de la época. Un talento verdaderamente especial. Un extremo que maravilló al mundo entero con su velocidad, regate, creatividad y capacidad para resolver partidos por su propia cuenta. Afortunados los que pudimos disfrutar en su prime.