20 abr. 2024

Dybala dice que podría estar de vuelta tras el parón de selecciones

El argentino Paulo Dybala expresó este lunes su profundo “sufrimiento” por no poder ayudar a sus compañeros del Juventus en los últimos meses por una lesión de rodilla, pero aseguró que está “ansioso” por volver a competir tras este parón de selecciones.

Juventus

Andrea Pirlo le consulta a Paulo Dybala acerca de su lesión.

Foto: EFE

“Nada me haría más feliz que ayudar al equipo en estos meses... El sufrimiento es igual o incluso superior cuando no puedes estar en el terreno de juego con tus compañeros”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram.

“Quedan dos meses para seguir luchando y ahora más que nunca debemos estar unidos. Sigo entrenando y estoy ansioso por volver junto a mis compañeros tras el parón”, agregó.

Dybala está de baja desde el 10 de enero, cuando se lesionó en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante un partido liguero contra el Sassuolo.

El Juventus creía inicialmente que Dybala se recuperaría en unos quince días o tres semanas, pero en cambio este proceso se ha ido alargando por una serie de complicaciones.

En esta campaña apenas ha disputado 16 partidos y ha marcado tres goles.

La fecha para su posible regreso es el 3 de abril, cuando el Juventus jugará el derbi contra el Torino.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.