Cerro Porteño

Duro contra Elizondo: "Como director de Árbitros es una vergüenza"

El delegado de Cerro Porteño, Ariel Martínez, reaccionó ante las declaraciones de Horacio Elizondo, calificando de vergonzoso y patético. Fue por lo expresado por el director de Árbitros, en conferencia.

“Él haciendo un análisis sesudo, pidiendo calma... acá Elizondo aparece 12 horas después de lo ocurrido diciendo que hay que cerrar las heridas y pensar en los partidos que se vienen, una verdadera vergüenza lo que pasó”, declaró el directivo azulgrana a Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

“Quiso dictar cátedra, hizo ejemplos para niños de 3 a 4 años, de capitán de barco, de instructor de conducción y después le quiere parar soberbiamente a la periodista. Qué se cree Horacio Elizondo. Habrá sido un gran árbitro por eso llegó a arbitrar la final de un mundial, pero como director de Árbitros es una vergüenza”, disparó Martínez.

INVESTIGACIÓN. El miembro del Tribunal Disciplinario de la APF Raúl Prono mencionó que realizarán un sumario e investigarán a los árbitros Christian Aquino y Diego Silva.

Los árbitros del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo cometieron un grosero error al validar un gol que no fue y que sirvió para el empate del Rayadito. La decisión enervó completamente los ánimos de los azulgranas en La Nueva Olla.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario