21 abr. 2026

Durísima crítica de Scavone

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, fue muy crítico del rendimiento del plantel.

Óscar Vicente Scavone conversó con Urbana al Máximo.

Foto: Fernando Franceschelli - ÚH

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó en exclusiva en Fútbol a lo Grande y lanzó duras críticas al plantel franjeado que tuvo un rendimiento “magro” a nivel local.

“El rendimiento en la Copa fue uno y en el torneo fue otro. El plantel definitivamente no estaba motivado y algunos jugadores no estaban pensando más en el Olimpia. Parecían equipos diferentes, uno en Copa y en el torneo otro con una actuación magra”, comenzó diciendo.

“Terminamos un año demasiado irregular y lo peor de todo es que tuvimos cuatro técnicos, en cuatro meses. Esa cosas quieran o no, afectan la continuidad de un sistema de juego”, agregó.

Para Scavone el año del Olimpia ya terminó, perdiendo cuatro torneos y ahora la mirada ya debe estar puesta en el inicio de la pretemporada del 2024. Además adelantó que mantendrá este lunes una reunión con el presidente Miguel Cardona.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.