24 abr. 2024

Dura derrota del Coritiba de Gustavo Morínigo

El Coritiba, que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo, sufrió este miércoles una fea caída en casa del Bragantino.

coritiba.jpg

Coritiba de Gustavo Morínigo cayó de manera contundente contra Bragantino.

Foto: Felipe Dalke | Coritiba

El Red Bull Bragantino le propinó una dura derrota al Coritiba al imponerse en su casa por 4-2 en la continuidad de la undécima jornada del campeonato brasileño de la Primera División.

El equipo que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo no hizo pie en el estadio Nabi Abi Chedid de São Paulo en donde ya en el primer tiempo perdía por el marcador de 3-0.

En el complemento intentó la reacción envalentonado por el descuento de Igor Paixão (51 m), pero la esperanza se esfumó por completo con el cuarto gol del conjunto local logrado a 15 minutos del final.

El último tanto del Coritiba lo hizo Adrián Martínez cuando se jugaban tres minutos de adición. El paraguayo Matías Galarza fue titular y completó el encuentro. Con este resultado, el Coxa se queda con 15 unidades, en la décima posición del Brasileirão.

En otro partido, el Atlético Mineiro no pudo con Ceará y empató sin goles. El internacional albirrojo Junior Alonso fue titular en el Galo, que se quedó en la quinta ubicación, con 18 redondos.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.