24 abr. 2024

Dulce espera en el Real Madrid

El Real Madrid, en medio de una dulce espera tras la euforia de su gran victoria ante el Valencia, completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.

Marcelo Real Madrid

Marcelo se alista para jugar la final de la Supercopa de España en el Real Madrid.

Foto: Prensa - Real Madrid

De momento, el nuevo formato de la Supercopa está siendo muy positivo para el club blanco. Su actuación en semifinales frente al Valencia, con una victoria contundente (1-3) en la que ofreció sus mejores minutos de la temporada, impulsó al equipo de Zinedine Zidane, que afrontará su novena final en el banquillo.

El entrenador francés volvió hoy a ponerse el mono de trabajo para dirigir a sus 23 jugadores. Ninguno de los que viajaron a Arabia Saudí tiene problemas físicos. El orden reina en la expedición blanca, que podrá contar con todos sus hombres para intentar alzar la Supercopa de España.

Todos completaron una sesión de trabajo en el Centro de Entrenamiento del Ittihad que comenzó, como informó la página web del Real Madrid, con una sesión con diversos ejercicios de calentamiento y trabajo físico y táctico. Después, practicaron la circulación de balón y la presión, hicieron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con trabajo de definición.

Este sábado, el Real Madrid completará su última sesión de trabajo antes de afrontar el duelo frente al Atlético de Madrid. Zidane, que ha ganado las ocho finales que ha dirigido, intentará estimular a sus futbolistas para sumar otro trofeo a los nueve que ya lucen en sus vitrinas (1 Liga, 3 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes).

Más contenido de esta sección
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.