05 ene. 2026

Dulce espera en el Real Madrid

El Real Madrid, en medio de una dulce espera tras la euforia de su gran victoria ante el Valencia, completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.

Marcelo Real Madrid

Marcelo se alista para jugar la final de la Supercopa de España en el Real Madrid.

Foto: Prensa - Real Madrid

De momento, el nuevo formato de la Supercopa está siendo muy positivo para el club blanco. Su actuación en semifinales frente al Valencia, con una victoria contundente (1-3) en la que ofreció sus mejores minutos de la temporada, impulsó al equipo de Zinedine Zidane, que afrontará su novena final en el banquillo.

El entrenador francés volvió hoy a ponerse el mono de trabajo para dirigir a sus 23 jugadores. Ninguno de los que viajaron a Arabia Saudí tiene problemas físicos. El orden reina en la expedición blanca, que podrá contar con todos sus hombres para intentar alzar la Supercopa de España.

Todos completaron una sesión de trabajo en el Centro de Entrenamiento del Ittihad que comenzó, como informó la página web del Real Madrid, con una sesión con diversos ejercicios de calentamiento y trabajo físico y táctico. Después, practicaron la circulación de balón y la presión, hicieron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con trabajo de definición.

Este sábado, el Real Madrid completará su última sesión de trabajo antes de afrontar el duelo frente al Atlético de Madrid. Zidane, que ha ganado las ocho finales que ha dirigido, intentará estimular a sus futbolistas para sumar otro trofeo a los nueve que ya lucen en sus vitrinas (1 Liga, 3 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes).

Más contenido de esta sección
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).