Fútbol Internacional

Dulce espera en el Real Madrid

El Real Madrid, en medio de una dulce espera tras la euforia de su gran victoria ante el Valencia, completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.

De momento, el nuevo formato de la Supercopa está siendo muy positivo para el club blanco. Su actuación en semifinales frente al Valencia, con una victoria contundente (1-3) en la que ofreció sus mejores minutos de la temporada, impulsó al equipo de Zinedine Zidane, que afrontará su novena final en el banquillo.

El entrenador francés volvió hoy a ponerse el mono de trabajo para dirigir a sus 23 jugadores. Ninguno de los que viajaron a Arabia Saudí tiene problemas físicos. El orden reina en la expedición blanca, que podrá contar con todos sus hombres para intentar alzar la Supercopa de España.

Todos completaron una sesión de trabajo en el Centro de Entrenamiento del Ittihad que comenzó, como informó la página web del Real Madrid, con una sesión con diversos ejercicios de calentamiento y trabajo físico y táctico. Después, practicaron la circulación de balón y la presión, hicieron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con trabajo de definición.

Este sábado, el Real Madrid completará su última sesión de trabajo antes de afrontar el duelo frente al Atlético de Madrid. Zidane, que ha ganado las ocho finales que ha dirigido, intentará estimular a sus futbolistas para sumar otro trofeo a los nueve que ya lucen en sus vitrinas (1 Liga, 3 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario