13 nov. 2025

Duerksen sube al podio en Italia

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen ahora se destacó en Italia. En su primera incursión en el campeonato italiano de la Fórmula 4, Joshua ganó la segunda carrera de ayer, en una excelente demostración de manejo, de calidad y sobre todo de arrojo.

UHHDEP20190506-011a,ph01_15461_10840189.jpg

Podio. Joshua con la bandera paraguaya en la premiación.

Foto: Gentileza

En poco tiempo, el piloto de origen meno ha demostrado que no es casualidad el rendimiento que está teniendo y sobre todo los resultados, porque de las tres carreras que disputó entre el sábado y ayer, ganó la primera carrera, y en la segunda salió tercero.

El sábado, en la única carrera que hubo, tuvo que abandonar por que le chocaron.

En la segunda carrera de ayer, Joshua Duerksen terminó primero con un tiempo de 32 minutos 15’’913 centésima a un promedio de velocidad de 113,946 kilómetros por hora. Joshua con esta ubicación está segundo en la clasificación final con 40 puntos, tras la primera fecha, liderando el brasileño Gianluca Petecof con 60 puntos.

Duerksen volverá a disputar el próximo 25 de mayo en Misano, la segunda fecha del campeonato italiano.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.