22 may. 2024

Duerksen se presenta en Arabia

Se inicia el fin de semana de Fórmula 2 hoy a las 06:55 con la práctica libre y desde las 12:00 la clasificación para la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, donde el piloto paraguayo Joshua Duerksen tendrá su segunda presentación.

Joshua Duerksen_50846962.jpg

Firmes. Joshua junto a sus padres y la tricolor en la F2.

Mañana se correrá la carrera sprint a partir de las 12:10 y el Gran Premio será el sábado a las 10:25 (todos horarios de Paraguay).

Serán 14 Grandes Premios en la temporada donde el piloto paraguayo buscará mostrarse lo más cerca posible a la máxima categoría del automovilismo, la F1.

La F1 también estará corriendo en Arabia, la clasificación será mañana y la carrera el sábado; ambas desde las 14:00.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.