13 nov. 2025

Duerksen cierra sexto en circuito alemán

El paraguayo tuvo una mejor producción en la temporada con dos victorias y seis podios.

Positivo. El paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran año.

Positivo. El paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran año.

Foto: Gentileza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen culminó su participación en la sexta ubicación de la clasificación general del campeonato de la Fórmula 4 de automovilismo en Oschersleben, Alemania. Este domingo, en las últimas dos pruebas, ocupó las plazas 6 y 7.

Joshua concluye el certamen en la sexta posición, con 191 puntos, sumando más del 50% de los puntos de su equipo. El balance de la temporada es positivo, demostrando un salto de calidad con respecto al año anterior, donde había quedado en 11ª posición. Logró 2 victorias y 6 podios, superando la producción alcanzada el año anterior.

Más contenido de esta sección
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.