20 ago 2026

Duerksen acelera en F2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen debutará en la Fórmula 2, la antesala a la máxima categoría del automovilismo mundial.

FCD767C9D40D307997F9AADBC3412945_data_50622752_50634415.jpg

A pista. Joshua Duerksen tendrá su debut en la Fórmula 2.

Mañana, desde las 06:05, será la primera práctica en el circuito internacional de Sakhir, en Baréin, donde también este fin de semana se disputará el Gran Premio de Fórmula 1.

La clasificación será a las 10:55; mientras que la carrera sprint se disputará el viernes, a las 11:15, y el sábado se disputará la carrera principal, desde las 07:30.

Lo bueno para el público local tuerca es que todo será televisado para el país por ESPN y Star+.

“Honestamente, estamos muy animados con estos dos muchachos. Podemos desarrollarnos para convertirnos en competidores potenciales”, comentó Paul Müller, director del equipo PHM AIX Racing, donde correrá Duerksen junto al británico Taylor Barnard.

Será el primero de 14 grandes premios que tendrá Duerksen para mostrarse y llamar la atención de los grandes equipos de Fórmula 1, para una futura transferencia.

la F1. La Fórmula 1 también tendrá acción en Baréin este fin de semana, con las prácticas libres desde mañana, a las 08:30 y 12:00.

El viernes la práctica 3 será a las 09:30, y la clasificación a partir de las 13:00.

La carrera se disputará desde las 12:00 del sábado.

Más contenido de esta sección
El Santo se impuso por la cuarta fecha a Félix Pérez Cardozo y suma puntaje ideal.
La Cámara de Comercio Paraguayo-Británica (CCPB) llevó adelante la cuarta edición del British Open CCPB 2026, el sábado 8 de agosto, en Surubi’í, Club Centenario, con la participación de golfistas de diferentes categorías.
El WRC Rally del Paraguay 2026 volverá a convertir a Itapúa en el escenario de una competencia de alcance internacional.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo choca este lunes por la noche con el local Tommy Paul en la ronda de 32 del Abierto de Cincinnati.
La Albirroja cedió ante Venezuela en el juego por el podio, del certamen continental en futsalFIFA
Este lunes 17 se juega la última fecha del campeonato juvenil de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.