14 jun. 2025

Duelos en tierra adentro

Con dos lances en el interior del país empieza hoy la fecha 18 de la División Intermedia, torneo de segunda división del fútbol paraguayo.

GTITr18W0AAPqJe.jpeg

El Inde visita al 12 de junio.

Foto: @IntermediaAPF

A primera hora, en el Chaco, desde las 14:30, 12 de Junio recibirá en Villa Hayes a Independiente de Campo Grande, con la urgencia que tiene “el León Chaqueño” por sumar para escaparse de la zona roja del descenso, donde actualmente se posiciona con un promedio de 1,117.

Arbitrará este juego Dionicio Cristaldo junto a los líneas: Jorge Gómez y Derlys González.

Para cerrar el viernes de fútbol en la Intermedia, Encarnación y Fernando de la Mora medirán fuerzas en el sur del país, en el Estadio Villa Alegre, en la ribera del río Paraná. El local buscará la tercera victoria consecutiva que lo dejará muy cerca de la zona de ascenso, mientras que el Prócer del Barrio Palomar buscará salir de la racha de dos juegos sin saber de victorias (una derrota y un empate). Pitará Álvaro Giménez junto a los líneas: Diego Silva y Marcelo Almada.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.