14 dic. 2025

Duelos atractivos en inicio de los 16avos de Copa Paraguay

Dos duelos atractivos se prevé para la jornada de este miércoles en el inicio de los 16avos de la Copa Paraguay.

UHDEP20210901-062b,ph01_6391_29038995.jpg

En el once. El gumarelo Vangioni será una de las apuestas del DT Daniel Garnero para el partido de este miércoles de Libertad.

Foto: Archivo - Última Hora

Hoy se da el arranque de la segunda fase, 16avos de final, de la Copa Paraguay 2021, con dos atrayentes partidos que incluyen al campeón vigente de la competencia, Libertad, en búsqueda de instalarse en octavos de final.

La doble jornada se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa, entre el 5 de Octubre (Santa Elena) vs. Deportivo Santaní (17:00), el juez del encuentro será Víctor Ruiz; recordemos que el equipo cordillerano (5 de Octubre) eliminó a Gral. Díaz en penales y por su parte, Santaní, tras una goleada 5-0, dejó fuera al Tte. Rojas Silva de la ciudad de Loreto.

Segundo turno. El Atlético Juventud de Loma Pytâ vs. Libertad, el vigente monarca de la Copa Paraguay, a las 19:30 con el arbitraje de José Armoa.

El Guma llega a esta instancia eliminando al 29 de Setiembre (Primera B), con goleada incluida 5-0.

Su rival de turno, el Atlético Juventud, por los 32avos superó por 2-0 a Trinidense.

Continuidad. Tras la disputa de la primera jornada de la segunda fase, la Copa de Todos tendrá una pausa por los partidos de las Eliminatorias sudamericanas, para reanudarse el próximo lunes 13 de setiembre.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.