25 abr. 2024

Duarte criticó la jugada de Otálvaro y el hecho con Leguizamón

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, fue muy franco tras la derrota con Olimpia y tiró dos frases para la colección. “Leguizamón ya estaba en Paraguarí y lo llamaron de nuevo”, tiró el DT.

EecyWt2WsAAQvp3.jpg

Eber Aquino fue el árbitro del choque en Guairá.

Foto: Prensa - APF

El técnico de Guaireña, Troadio Duarte, se mostró conforme por el trabajo realizado por sus jugadores ante Olimpia, pero no pudo evitar hacer mención de las acciones más comentadas del lance: La plancha de Sergio Otálvaro a Pedro Delvalle y la expulsión-llamado de nuevo de José Leguizamón.

“La de Otálvaro no hace falta ni revisar, además Leguizamón ya estaba en Paraguarí y le llamaron para entrar nuevamente”, comenzó diciendo Duarte en la 1080 AM.

“Hasta el gol tuvimos un partido perfecto. Tuvimos las más claras, creamos muchas situaciones de gol y ante Olimpia que no es fácil (…) Tranquilo por eso, pero molesto porque estamos siendo perjudicados. Qué pasaba si se quedaban con 10”, subrayó Duarte.

Guaireña perdió 0-1 ante Olimpia, en el Parque del Guairá, por la fecha 11 del torneo Apertura 2020. El único tanto del partido lo hizo Néstor Camacho en el primer minuto de adición de la primera fracción.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.