General Díaz

DT de General Díaz se despachó contra jefe médico

Robert Pereira, entrenador de General Díaz, se despachó contra el doctor Gerardo Brunstein, jefe Médico de la APF, señalando que fue apresurado su comentario del amistoso con árbitros de UFI que protagonizó su equipo el sábado.

En charla con la Sobremesa de FALG, el DT de la Águilas mencionó: “Pude conversar con el presidente del club (Jorge González), él ha considerado que la falta de comunicación a la APF es por la simple razón que era un entrenamiento, no un amistoso oficial.

Se apresuraron en los comentarios de más, de parte del doctor Brunstein, al manifestar que se haya hecho de adrede; no caben esas expresiones de parte de él”, señaló Pereira.

Y continuó: “Lastimosamente, cometimos un error, pero autorizó el cuerpo médico del club para que puedan participar esos árbitros; tenían los resultados de Covid verificados”.

En cuanto a la decisión del médico del club añadió: “Se pudo haber equivocado el Dr. Mariano Bordón con las autorizaciones que se realizaron, pero siempre ha sido exigente y profesional con los jugadores”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario