19 abr. 2024

Dos selecciones consagradas abren hoy ronda de cuartos de final

Brasil y Rusia, dos selecciones consagradas, con historia, abren hoy a las 16.15 la ronda de cuartos de final del Mundial de Fútbol de Playa en el estadio Arena Pynandi en el Parque Olímpico.

playa nota.jpg

Panorámica del Estadio Mundialista Los Pynandi.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Verdeamarelha es la actual campeona mundial y defensora del título, mientras que la segunda fue campeón en el 2011.

Brasil cerró el martes la primera ronda propinando una paliza a Nigeria a la que goleó por 12 a 2. Por su parte, Rusia garantizó su clasificación como segundo del Grupo C al vencer, en duelo entre vecinos, a Bielorrusia por 5 a 3.

El segundo mata-mata juegan Senegal y Portugal desde las 17.50. Senegal venció a Emiratos Árabes Unidos por 3-1 y quedó primero del Grupo C. Mismo marcador de Portugal sobre Omán, para ser segundo en el D.

En el tercer juego de la jornada de hoy, Italia enfrenta a Suiza a las 19.25. Italia es 1º del B y Suiza, que dejó fuera a Paraguay, es 2º del A. El cierre del mata-mata estará a cargo de Japón y Uruguay, a las 21.00. Los ganadores avanzan a las semifinales.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.