30 jun. 2025

Dos selecciones consagradas abren hoy ronda de cuartos de final

Brasil y Rusia, dos selecciones consagradas, con historia, abren hoy a las 16.15 la ronda de cuartos de final del Mundial de Fútbol de Playa en el estadio Arena Pynandi en el Parque Olímpico.

playa nota.jpg

Panorámica del Estadio Mundialista Los Pynandi.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Verdeamarelha es la actual campeona mundial y defensora del título, mientras que la segunda fue campeón en el 2011.

Brasil cerró el martes la primera ronda propinando una paliza a Nigeria a la que goleó por 12 a 2. Por su parte, Rusia garantizó su clasificación como segundo del Grupo C al vencer, en duelo entre vecinos, a Bielorrusia por 5 a 3.

El segundo mata-mata juegan Senegal y Portugal desde las 17.50. Senegal venció a Emiratos Árabes Unidos por 3-1 y quedó primero del Grupo C. Mismo marcador de Portugal sobre Omán, para ser segundo en el D.

En el tercer juego de la jornada de hoy, Italia enfrenta a Suiza a las 19.25. Italia es 1º del B y Suiza, que dejó fuera a Paraguay, es 2º del A. El cierre del mata-mata estará a cargo de Japón y Uruguay, a las 21.00. Los ganadores avanzan a las semifinales.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.