Olimpia

Dos pruebas exigentes para Gorosito

Néstor Gorosito, técnico de Olimpia, se prepara para medir a dos equipos pesados, cuyos resultados podrían servir para ganarse definitivamente al público decano o también desatar más cuestionamientos.  

Dos partidos, ante Guaraní y Cerro Porteño, por la fecha 4 y 5 del campeonato Apertura 2021, respectivamente, son los que se avistan inmediatamente en el camino del Olimpia y del entrenador argentino Néstor Gorosito.

Sendas victorias acrecentarán su exiguo crédito con los aficionados, aunque posibles derrotas también convulsionarán el campamento franjeado y dejarán contra las cuerdas al adiestrador.

No obstante, el panorama mejoró para el técnico, ya que llegará con recursos más calificados para estas citas por los retornos de futbolistas como Jorge Pollo Recalde, Carlos Rolón y Sergio Otálvaro, entre otros, quienes ya forman parte de la lista de recuperados del covid-19.

Gorosito aguarda también que el pase de Saúl Salcedo sea liberado a tiempo por Huracán, de donde procede, para que el defensor central inicie su segundo ciclo con la camiseta franjeada.

La duda se focaliza en el capitán Roque Santa Cruz, quien no pudo completar el encuentro contra Guaireña por unas molestias en el talón. Al respeto, los médicos del club son optimistas en que el veterano delantero pueda estar disponible para jugar el sábado en Dos Bocas.

Dejá tu comentario