16 abr. 2025

Dos nuevos casos en Nacional

La APF informó este sábado que se detectaron dos nuevos casos de Covid-19 dentro del plantel de la Academia.

Nacional.jpg

Se registraron tres positivos por Covid-19 en Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

La Comisión Médica de la APF informó este sábado la detección de dos nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 19 dentro del equipo de Primera División.

El viernes la APF informaba la detección de 17 contagios y los nuevos testeos realizado confirmaron dos infecciones más que ya fueron puestos en cuarentena.

Según el comunicado difundido, recién el lunes el resto de los jugadores serán sometido a nuevas pruebas. Nacional debía enfrentar este domingo al puntero Cerro Porteño, pero el lance fue reprogramado para este martes.

Embed

Más contenido de esta sección
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.