31 mar. 2025

Dos jugadores de Guaraní están para migrar

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que reflotó el interés en dos jugadores del plantel legendario.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El titular legendario, Juan Alberto Acosta, fue entrevistado este viernes por Fútbol a lo Grande y entre comentarios por el retorno del fútbol habló de la posibilidad de transferencia de dos futbolistas.

“Estaba caído, pero está otra vez en tratativas. (Jorge Morel y Rodney Redes) lo dos tienen varios mercados, pero eso no puedo decir. Pero sí que se está avanzando”, expresó el dirigente legendario en la 1080 AM.

“Depende del mercado que se vaya. Si hay ventana abierta, si nosotros hacemos la venta, mi duda es si pueden salir”, se preguntó haciendo referencia a si existiría impedimentos legales para que la transferencia se pueda concretar en el contexto de la pandemia y las disposiciones especiales que regirán sobre el libro de pases con la reanudación del balompié nacional.

Por último reiteró su confianza en el plantel y el cuerpo técnico que, según él, es el principal candidato a quedarse con el título del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.