19 mar. 2024

Dos jugadores de Guaraní están para migrar

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que reflotó el interés en dos jugadores del plantel legendario.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El titular legendario, Juan Alberto Acosta, fue entrevistado este viernes por Fútbol a lo Grande y entre comentarios por el retorno del fútbol habló de la posibilidad de transferencia de dos futbolistas.

“Estaba caído, pero está otra vez en tratativas. (Jorge Morel y Rodney Redes) lo dos tienen varios mercados, pero eso no puedo decir. Pero sí que se está avanzando”, expresó el dirigente legendario en la 1080 AM.

“Depende del mercado que se vaya. Si hay ventana abierta, si nosotros hacemos la venta, mi duda es si pueden salir”, se preguntó haciendo referencia a si existiría impedimentos legales para que la transferencia se pueda concretar en el contexto de la pandemia y las disposiciones especiales que regirán sobre el libro de pases con la reanudación del balompié nacional.

Por último reiteró su confianza en el plantel y el cuerpo técnico que, según él, es el principal candidato a quedarse con el título del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.
Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.
Tras dos fechas de sanción por su expulsión ante Sportivo Ameliano, Walter González purgó la penitencia y podrá ser utilizado por el entrenador Lucas Bovaglio en el choque del viernes ante Cerro Porteño.
Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.
Santiago Sosa, directivo de Guaraní, informó que los futbolistas se encuentran motivados y confiados en la victoria ante Olimpia, mañana, en Encarnación, para escalar en la tabla, donde actualmente están con 10 puntos.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.