03 sept 2026

Dos juegos televisados

En reunión de la Divisional Intermedia fueron programados los encuentros correspondientes a la tercera fecha de competencia.

D51VujbW4AAcHZW.jpg

El Globo marcha derecho en la Intermedia.

Foto: Prensa - 12 de Octubre

Este lunes se programó la fecha 3 de la División Intermedia, que tendrá los juegos entre Independiente vs. RI 3 Corrales, el sábado a las 10.00, y 12 de Octubre vs. 3 de Febrero, el domingo, a las 10.00, como juegos televisados.

Además, como atractivo extra, el clásico entre Guaireña vs. Ovetense en Villarrica quedó para el domingo, a las 15.00.

Otros juegos: Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo y Trinidense vs. Fulgencio Yegros (ambos, el sábado a las 15.00); Resistencia vs. Dpvo. Caaguazú (domingo a las 10.00), Atyrá vs. Rubio Ñu e Iteño vs. Gral. Caballero de Juan León M. (domingo a las 15.00).

Más contenido de esta sección
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan esta tarde en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
La Selección Sanjosiana de Deportes apunta alto en el Torneo Nacional de Interligas, con el firme objetivo de repetir la gloria alcanzada en 2004 y dar el salto a la División Intermedia de la APF.