18 oct. 2025

Dos juegos por la Copa Paraguay en el COP

La segunda fecha de la Copa Paraguay de Futsal FIFA se juega esta noche en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

UHDEP20191114-062b,ph01_17771_16601042.jpg

Atractivos juego por la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

La programación doble arranca a las 20.00 con el juego entre Star’s Club (foto) y Federación Iteña. A continuación desde las 21.30 se medirán Exa Ysaty con San Antonio (J. Augusto Saldívar).

El cuadrangular final culminará este viernes con esta programación: San Antonio (J. Augusto Saldívar) con Sportivo Iteño en choque de equipos del interior desde las 19.00 y Star’s Club con Exa Ysaty a las 21.00. Será campeón el equipo que acumule el mayor puntaje. Anoche jugaban la 1ª fecha.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.