13 dic. 2025

Dos golazos de Miguel Almirón para el Newcastle

VIDEO. Afinando puntería para el 2023: Miguel Almirón marcó dos golazos en amistoso de pretemporada del Newcastle.

aalam.jfif

Miguel Almirón sigue on fire.

Foto: EFE

Miguel Almirón está atravesando por una enorme temporada en Europa. Miggy tuvo un fantástico desempeño en los últimos meses en el Newcastle y este jueves volvió a brillar en un amistoso de pretemporada de su equipo.

El Newcastle goleó por 5-0 al Al Hilal de Arabia Saudita que dirige Ramón Díaz y el ex Cerro Porteño colaboró con dos goles.

Almirón ingresó para el segundo tiempo y marcó dos golazos, el primero a los 75’ y el segundo cinco minutos más tarde, a los 80’.

uno.mp4

dos.mp4

El brasileño Joelinton también anotó dos tantos y el inglés Dylan Stephenson colaboró con uno.

Almirón fue el máximo goleador de octubre del Newcastle, además se quedó con los premios de ‘Jugador del Mes’ de su club, ‘Jugador del Mes’ de la Premier League y Mejor Gol de octubre.

El próximo amistoso de las Urracas será el sábado 17 de diciembre ante el Rayo Vallecano de España.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.